NUEVO DISCO DE PROJECT IMPLOSION
No hay ningún complejo a la hora de cantar en ingles (Hit the ground) o en castellano (Palabras sin piedad), en tocar Rock desenfadado de los 70 (cash getaway) o propuestas mas complejas en la onda de los 90 (Solid Funk). Siempre con un predominante gusto por las melodías de voz personales y una aplastante base rítmica que esta tan cómoda siendo incisiva o ambiental según lo requieran las circunstancias. Es en directo sin duda donde hay que ver a esta formación, pues todo el mundo coincide en que su solidez y energía son contagiosas. Canciones que en una primera escucha dejan un gran sabor de boca, dejan un poso agradable que se traduce en que cada uno se va con un estribillo a casa que le persigue todo la semana.
Marzo del 2007 es la fecha de publicación de su disco debut "Implode me up", con siete cortes que amalgaman el trabajo de tres años en un solo compacto. Es este un disco muy sincero, pues no hay apenas doblajes de pistas ni casi maquillaje de audio lo que se traduce en un sonido natural y casi sobrio aunque no por eso menos eficaz o poderoso. La intención desde el principio fue grabar un disco bajo el lema "Lo que escuchas es lo que hay" cosa poco o nada frecuente en el mercado discográfico actual de este país.
El disco ha sido grabado y producido por Javier Estrada "El chinas" y José Maria Peralta "Chema" respectivamente quienes son reconocidos como dos de los mejores en sus respectivos campos. Todo esto contribuye a hacer de "Implode me up!" un disco atípico pero especial que se podrá escuchar dentro de diez años sin perder validez, pues ha sido hecho con mucho mimo y gusto por el detalle, si bien una primera escucha no deja ver todas las sutilezas que contiene.
